“La idea era estar presente como siempre, en principio representando a la entidad, pero este año entendimos que también era una excelente oportunidad para promocionar nuestra Expo que es la más importante de la provincia de Entre Ríos”, contó José Ignacio Colombatto, presidente de la Sociedad Rural Gualeguaychú, organizadora del evento.

Para el dirigente agropecuario “estas acciones no tienen en principio como objetivo primordial volcar parte del público que asiste a la Rural de Palermo a nuestra muestra, pero si interesar a actores claves de la actividad a que participen, se interesen y nos visiten”, explicó.

“Puntualmente –continuó- estaremos presentes durante toda la exposición con banners alusivos de actividades que tendremos en nuestra edición 2019, al tiempo que hemos cursado invitaciones a dirigentes, empresarios, cabañeros y productores para que nos acompañen en septiembre. En este sentido, nos ha causado una grata satisfacción el hecho de que muchos actores importantes conozcan detalles y la jerarquía de la Expo Rural Gualeguaychú. Ello nos refuerza la convicción de que estamos en el camino correcto”, aseguró.

Las palabras de Colombatto se ven reforzadas por datos que atestiguan que el interés por la muestra rural de nuestra ciudad crece edición tras edición. En esa línea, la venta de espacios dedicados a stands es, a casi dos meses de su realización, récord en demanda.

Cabe recordar que la Expo Rural Gualeguaychú se desarrollará del 13 al 15 de septiembre en el predio que la entidad organizadora tiene en Urquiza al oeste, manteniendo los atractivos tradicionales pero con muchas sorpresas que se irán develando semana tras semana.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]