Participaron de la firma el presidente de COFAER, Emilio Orlando Irigoiti, y el Decano de la Facultad, Gustavo Isaack; acompañados por parte del Consejo Directivo del Colegio; el tesorero, Roberto Aranguren, el Vocal, Carlos Lencina y Eduardo Alba quien es colaborador en Colegio.

Asimismo, estuvieron presentes, por el departamento de Asuntos Profesionales del Colegio, Roxana Firenstein y Claudio Iriberry. Y por la Facultad de Bromatología, la Vicedecana María Tulia Aizaga, el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, José Dorati y las Coordinadoras de Carreras Analía Reinés e Irene Taravini.

Este convenio marco, surge en función de establecer un encuadre legal, tendiente a favorecer el desarrollo interinstitucional entre las entidades firmantes, promover la investigación, mejorar la salud pública en sus territorios de actuación, impulsar políticas de desarrollo social y afianzar las relaciones institucionales arraigadas, en pos de poder beneficiarse de un trabajo conjunto e integrado.

En esta misma línea, el acuerdo tiene como objetivo profundizar y afianzar el trabajo asociado y el interés de mantener vigente el espíritu de colaboración reciproca en que desarrollan sus relaciones interinstitucionales ambas partes.
De esta manera, la Facultad de Bromatología UNER y el Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos podrán desplegar los mecanismos adecuados y favorecer la implementación de acciones tendientes a llevar adelante programas de cooperación, coordinación, investigación, pasantías, eventos, extensión, transferencia de conocimientos, capacitaciones en áreas de interés mutuo.

Finalizando el encuentro, los farmacéuticos integrantes del Colegio, Roxana Firenstein y Claudio Iriberry, realizaron una clase para los estudiantes avanzados de la carrera de Farmacia, con la presencia de las primeras graduadas UNER de la carrera y en la provincia; mientras el decano realizó un recorrido por las instalaciones de la Facultad con el resto de las autoridades.
Universidad Pública
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]