Días pasados, se realizó el XV Congreso de Microbiología en la ciudad de Buenos Aires y la Facultad de Bromatología UNER participó con la exposición de dos trabajos en la temática a cargo de la docente Mercedes Piaggio.

El XV Congreso de Microbiología se llevó a cabo del 25 al 27 de septiembre de 2019 en los salones del Goldencenter, ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, se realizó en forma simultánea con el V Congreso Argentino de Microbiología de Alimentos (V CAMA), el XIV Congreso Argentino de Microbiología General (XIV SAMIGE) y el V Congreso Latinoamericano de Microbiología de Medicamentos y Cosméticos (CLAMME 2019), organizado por la Asociación Argentina de Microbiología (AAM); esta combinación de eventos enriqueció notablemente el abanico temático y la posibilidad de interacciones.

En esta oportunidad, la docente Mercedes Piaggio del Área Microbiología de los Alimentos de la Facultad presentó los trabajos en modalidad de póster, “El Aprendizaje Basado En Proyectos (ABPt) como Estrategia de Enseñanza en Microbiología. V Congreso Argentino de Microbiología de Alimentos”, y ”La Prevención de las Enfermedades Transmitidas por Alimentos en el Sector Gastronómico de dos Corredores Turísticos de Entre Ríos”.

Desde la Facultad de Bromatología UNER se trabaja responsablemente en sus áreas de especialidad para participar de estos eventos y participar en este evento de suma importancia ya que además del intercambio se da cuenta de los desarrollos científicos propios en consonancia y al nivel del resto de Latinoamérica.
Alimentación Capacitaciones
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]