En el marco de colaboración existente entre la Facultad de Bromatología UNER y el Instituto Agrotécnico para el desarrollo de la carrera de Medicina Veterinaria, autoridades ambas instituciones de recorrieron la histórica chacra del instituto en la zona oeste de la ciudad.

La carrera de Medicina Veterinaria de nuestra Facultad, comienza este año a dictar su tercer año y dentro del plan de inversiones de la misma para cumplir con los estándares de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), la construcción de módulos experimentales para las prácticas de los estudiantes será prioritaria.
Asimismo, en pos de fortalecer las vinculaciones con el Instituto de formación técnica, se planea que sus estudiantes y docentes puedan encontrar también un espacio para realizar sus prácticas formativas, favoreciendo el tránsito Escuela Media – Universidad.

Del encuentro participaron, el Secretario Económico Financiero de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Juan Manuel Arbelo, el Vicedecano de la Facultad, Gustavo Isaack, el Secretario Académico, Sergio Farabello, el Secretario Administrativo, Nicolás Zonis, el Secretario de Extensión Universitaria, José Dorati y el Coordinador de la carrera de Medicina Veterinaria, Gustavo Sanmiguel. Por su parte, representando al Instituto Agrotécnico estuvieron presentes, Gustavo Solari y Celia Borro.

En este sentido, este proyecto se complementa con el de la construcción del Hospital Escuela, que se espera pueda ser utilizado por los estudiantes de nivel medio. Al respecto, como se comentara días pasados, las gestiones del mismo se encuentran avanzadas a nivel nacional, aguardándose novedades a nivel local sobre la cesión del terreno solicitado al Municipio para su construcción.
Carrera de Veterinaria Institucionales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]