Los padres de Nahir Galarza, Yamina y Marcelo Galarza, aseguradon que los rumores sobre una eventual fuga desde la Unidad Penal de Paraná son un disparate y desmintieron la versión.

"Desmentimos esta locura. Estamos indignados con la prensa porque existen cosas más importantes en el país, como para ocuparse de nuestra hija, que no es una persona mediática. Esto pasa a ser una violencia hacia ella que sale de los medios. Comenzaron pidiendo la perpetua y ahora quieren ponerle grilletes. Nos parece terrible todo esto porque ella no armó ningún muñeco y no quiere escapar", dijeron los padres de Nahir, Yamina y Marcelo Galarza.
"Que la dejen tranquila"
Cuando el miércoles 14, su madre Yamina le contó que la Cámara de Casación Penal de Concordia había confirmado la condena a prisión perpetua en su contra, por matar de dos balazos a Fernando Pastorizzo, Nahir se mostró dolida, pero no se sorprendió por la noticia.

"Estoy condenada desde antes del comienzo del juicio", dijo la joven oriunda de Gualeguaychú.

Los padres de Nahir, que no suelen hablar con la prensa, esta vez prefirieron responder al llamado de un portal de Buenos Aires y expresaron que "nosotros queremos que la dejen tranquila, que ya es suficiente con todo lo que estamos pasando", señalaron.

Desde el entorno de Nahir calificaron la información de la fuga como "un delirio". "La quieren perjudicar. Ella no piensa escapar. Ya se hizo la idea de que va a estar ahí mucho tiempo. Y por eso estudia Psicología, lee y escribe. Y llegó a estudiar Diseño de Indumentaria", dijo un allegado a la joven.

Fuente: R2820/Infobae
Caso Pastorizzo Justicia
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]