Tres de los cuatro equipos entrerrianos del Torneo Federal A pelean palmo a palmo por no descender. Sólo se salva Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que se acomodó séptimo en la tabla de posiciones con 29 unidades y pelearía por un segundo ascenso.

Atlético Paraná con 13 puntos y 15 goles en contra está último en el puesto 17 de la Zona B. Le antecede Juventud Unida que es el más goleado con 18 tantos en contra y 15 unidades, un escalón apenas con 16 unidades y 15 goles en contra está Defensores del Pronunciamiento en una de las peores temporadas para los entrerrianos en el certamen.

Así las cosas, por la fecha 21 los cruces de los equipos provinciales serán este domingo 24, a las 15 entre Douglas Haig de Pergamino ante A. Paraná, Gimnasia será local en Concepción del Uruguay contra Boca Unidos de Corrientes, San Martín recibirán en Formosa al DEPRO desde las 16.
Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]