La Unión de Clubes Deportivo de Paraná (Acludepa) acompañado de la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportiva que agrupa a las Entidades de toda la provincia, emitió un comunicado donde se pidió la apertura de las instituciones.

"Queremos un trato igualitario. El deporte es salud en todos los ámbitos", expresaron en el texto al que accedió R2820.

"Ante las medidas de restricción por parte del Gobierno de Entre Ríos donde los clubes debemos permanecer y continuar cerrados desde el día 7 al 11 inclusive y donde se habilitan otros sectores con actividades similares, y luego de realizar consultas con otros actores del deporte (Asociaciones, Ligas), manifestamos que "en la Ciudad de Paraná, vamos a permanecer en estado de Alerta y con posibilidades de movilización el lunes".

Agregaron que "queda este fin de semana para encontrar un diálogo y llegar a un acuerdo". Teniendo en cuenta que por ahora la norma alcanza al Gran Paraná, pero cuando rige el confinamiento obligatorio alcanza a todo el territorio entrerriano.
Clubes cerrados Deportes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]