Con el marco del río y un día de sol que promete una excelente jornada, las autoridades presentes y representantes del grupo de la Feria dieron unas palabras alusivas, ante los primeros grupos de jóvenes que se acercaban a conocer las propuestas educativas de la ciudad.

En primer lugar, hizo uso de la palabra, en representación de los organizadores, la Lic. Marisa Menta, quién agradeció la presencia de todos y resaltó que "la idea de la feria es que Gualeguaychú sea la primera opción de nuestros jóvenes, trabajamos aportar para el crecimiento de nuestros jóvenes, que es aportar para el desarrollo de la comunidad".
Cabe destacar que la organización del Feria se hace de manera comunitaria entre todos los institutos participantes, destacó este año las colaboraciones y gestiones que realizaron la Municipalidad de Gualeguaychú, la Codegu y la Feria de Artesanos de Plaza Italia, que presta el lugar. 

También dedicó unas palabras el Prof. Sergio González, a cargo del área municipal de Educación Popular, quien destacó la importancia de contar con este tipo de eventos de la ciudad y puso a disposición sus gestiones para todas las instituciones dedicadas a la educación formal. 
En tercer lugar, la Prof. Marta Irazabal de Landó, Directora Departamental de Educación, se dirigió a los presentes destacando la variedad de propuestas, tanto de instituciones públicas como privadas, en los distintos niveles -superior, universitario y de formación profesional y les habló especialmente a los jóvenes "sin apresurarse, pero conociéndose cada uno y conociendo las propuestas y posibilidades que nos brinda la ciudad, les deseo que elijan la mejor opción para estudiar en Gualeguaychú".
La invitación se extiende hasta las 19 hs. en la Plaza Italia de la ciudad, donde se presentan las siguientes instituciones: Musicante, Aula Satelital, Sedes Sapientiae, UNER Facultad de Bromatología, Instituto Inés Elizalde, ENOVA, Instituto Superior de Arte, UADER: Facultad de Ciencias de la Gestión, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales y Facultad de Ciencia y Tecnología, UCASAL, UCU Centro Regional Gualeguaychú, ISPED, Escuela Técnica N°2, IDESSA, Escuela Técnica N°1 Anexo de Formación Profesional, Escuela Privada de Capacitación Laboral Nazareth, Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos de Gualeguaychú, Escuela Camila Nievas.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]