Al casi concluir está tercera jornada de la tercera edición del evento en la Costanera es bueno realizar un somero recorrido por los aciertos y los puntos a corregir desde el aprendizaje que da la experiencia.

El sonido
Fue impecable en el escenario del río y mostró algunas falencias no graves en el escenario del patio de comidas.
Las pantallas
Un gran pulgar para arriba por el acompañamiento de la transmisión en vivo y las placas gráficas. Muy bien ubicadas para que las 30 mil personas puedan seguir los escenarios.
La transmisión
Excelente calidad de la transmisión en vivo a través de YouTube y también es muy relevante la apuesta tecnológica con varias cámaras, un dron y una grúa interactuando todas las jornadas.
El patio de comidas
Una gran vuelta de tuerca que potenció las ventas, la calidad de las ofertas gastronómicas y la variedad. El nuevo espacio fue uno de los puntos altos del festival. Además se incorporó un sector de artesanos para dar la posibilidad de mostrar sus creaciones.

La queja
Los carritos de comidas de Costanera fueron desplazados a la Plaza Colón lo que generó algunas disconformidad.
Solvencia
Los tres maestros de ceremonia, Manuel Lazo, Sabina Melchiori y Ignacio "Nacho" González, demostraron calidad, brevedad en las presentaciones. Eso se tradujo en solvencia y dinamismo.

20 cuadras
En las noches de mayor éxito se estacionó hasta 20 cuadras del puerto. La circulación y el acceso a la Costanera fue dinámica y la desconcentración muy fluida.
La seguridad
Los Bomberos Voluntarios, la Prefectura Naval, el Hospital Centenario, la Policía y el personal de Tránsito brindaron una excelente cobertura de seguridad para un espectáculo masivo que no tuvo inconvenientes.
Las ONG
En la noche de clausura, muchas organizaciones que formaron parte de Un día por mil sueños subieron al escenario para visibilizar sus acciones solidarias.

La organización
Se aprendieron detalles de las ediciones previas, se mejoraron y se demostró que es posible crecer. En todas las líneas se creció y se trabajó en un clima distendido y con mucha tranquilidad. Excelente labor de todo el Municipio.
El respaldo
La comunidad de Gualeguaychú y los alrededores se adueñó del festival. Con sus reposeras y sillas, con la conservadora y sobre todo con las palmas y bailando en cada rincón plasmó su respaldo a la Fiesta. Sin dudas, desde el público se apuesta a la continuidad de la Fiesta del Pescado y el Vino.
Cultura Fiesta Pescado y Vino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]