Pia Gavignin, presidente del Consejo Mixto de Turismo, expuso que habrá televisación de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano en su quinta edición a través de la Televisión Pública Argentina durante el martes y miércoles, Canal 11 de Paraná lo hará en forma completa y América TV con un especial del fin de semana.

A su vez, adelantó que este lunes culminará toda la parte técnica como el montaje del sonido, las pantallas led, la infraestructura de ambos escenarios. "Muchos comerciantes están dejando listos sus 30 puestos, dos de viñedos y cuatro de pescado de río, además de los 20 de artesanías. Nosotros estamos expectantes que sea una linda fiesta y podamos vivirla con la mayor normalidad posible en el contexto de pandemia".
Respecto del pase sanitario recordó que se están entregando pulseras, para los cuatro días, para todos mayores de 13 años en los Centros de Salud, las playas públicas y oficinas de Turismo. También habrá puestos de entrega en las calles céntricas.

Gavagnin agregó en declaraciones radiales que "habrá dos ingresos peatonales por las calles Alem y Tiscornia. En los accesos habrá puestos de entrega de pulseras para quienes no las tengan".

Respecto de la operatividad, "el segundo escenario se movió unos metros por una cuestión de Seguridad e Higiene. Estará frente a los puestos gastronómicos con la misma calidad de sonido". Por su parte, se pedirá "colaboración en el uso del barbijo y mantener la mayor distancia posible, porque esperamos una concurrencia masiva ya que repartimos más de 15 mil pulseras".
CORTES DE CALLES
El corte será total en Nicaragua donde está montado el escenario principal; Concordia entre Borques y Nicaragua; Buenos Aires entre Borques y Tiscornia; Goldaracena en el mismo trayecto; Leandro N. Alem entre Buenos Aires y Nicaragua; San Lorenzo donde se une a Alem.
5° Edición
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]