A través de un video filmado en las puertas de la planta de Gonella, la Corporación del Desarrollo registró la salida desde el Parque Industrial Gualeguaychú del tanque más grande de gas licuado de petróleo que se hizo en ese predio.

Tiene una capacidad de 645 mil litros y fue fabricado por los trabajadores de la empresa S.A. Lito Gonella e Hijo I C F I y ya está camino a su destino final en Asunción del Paraguay.
Las características del tanque son tremendas. Tiene de largo 48,5 metros, un diámetro de 4,3 metros y pesa 120 mil kilos.

Lito Gonella e hijo es una empresa Argentina de presencia internacional y de continuo crecimiento en el segmento de Diseño y Fabricación de Recipientes sometidos a Presión para la industria del petróleo, gas, petroquímica, agroindustria, entre otras, suministrando equipos de proceso y de almacenamiento según las diferentes líneas de producción.
Industria Orgullo para Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]