A partir de diferentes encuentros que se realizaron luego de las elecciones PASO del 14 de abril pasado, los precandidatos a la intendencia del Partido Socialista Gualeguaychú, Pablo Leuze y Silvia Romero, coincidieron con Martin Piaggio en generar un trabajo conjunto a mediano y largo plazo.

Formalmente, tras retirar la postulación a la conducción de Gualeguaychú, el socialismo optó por apoyar al jefe de gobierno en pos de su reelección por un segundo periodo.

“Apostamos a construir a largo plazo con un grupo de personas que trabaje para tener una ciudad más justa e igualitaria, por encima de las cuestiones partidarias”, destacó Pablo Leuze, que fue precandidato, y luego decidió renunciar a la candidatura. “Gualeguaychú puede tener una gran proyección si sigue trabajando como lo viene haciendo, porque sabemos que tiene la fuerza”.

Piaggio por su parte, valoró: “Nuestro trabajo siempre apuntó a una construcción real que logramos porque supimos darnos el tiempo para ser cada vez más y madurar entre nosotros, por eso nuestra apuesta va más allá del momento electoral que estamos atravesando” y respecto al acuerdo con el Socialismo, sostuvo: “Sentimos la necesidad de trabajar juntos para generar mejores cosas, sobrevolando las estructuras partidarias, lo que da resultados muy interesantes”.

De esta forma ambos sectores coincidieron en continuar con encuentros periódicos para planificar y demarcar el trabajo futuro.

Del encuentro participaron el intendente Martin Piaggio, Pablo Leuze, Silvia Romero, el viceintendente Jorge Maradey, la candidata a vicejefa de la ciudad, Lorena Arrozogaray, Ignacio Farfán como secretario de Gobierno, Selva Chesini, Sebastián Díaz y Juan José Cuenca, José Luis Alfaro y Martín Roberto Piaggio, todos en representación de ambos espacios políticos.
#ELECCIONES 2019 Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]