La iniciativa se enmarca en la última edición del programa municipal “Culturar Guale” con el que la institución resultó beneficiada, y tiene como objetivo extender el horario de atención de esa jornada hasta las 22 horas con propuestas en el interior de la biblioteca y al aire libre, en el frente sobre calle Corrientes, ofreciendo presentaciones y ventas de libros, exposición de editoriales y números artísticos, entre otras interesantes propuestas.

La actividad comenzará a las 17 horas con la presentación de la Imprenta Digital y repositorio de libros digitales de la ciudad, a cargo de la Dirección de Educación Popular de la Municipalidad.

Luego, a las 19 horas se realizará un conversatorio sobre las luchas obreras en Gualeguaychú con dos miradas diferentes, entre la historia y la ficción, a cargo de Susana Lizzi y Darío Carraza.

A las 20 horas, la editorial Relieve de Colón presentará el libro "Oculta", autoría de Nora Zarzoli y Hugo Barreto.

Posteriormente, y al aire libre en el espacio especialmente preparado sobre calle Corrientes e Ituzaingó, actuarán Los Yaros, el Grupo Ceibal, y el dúo compuesto por Jorgelina Rodríguez y Alejandro Delfino.

El cierre de la jornada estará a cargo de la Escuela Coral N° 2 con participación de niños, jóvenes y adultos.

La Comisión Directiva de la biblioteca agradece a sus vecinos por las dificultades que ocasionará el corte de la calle Corrientes, entre Ituzaingó y San Juan, durante algunas horas, e invita a la comunidad a participar de “La García no duerme”.
Cultura en la calle
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]