La joven Belén López participó en la realización de un videoclip junto a participantes de la categoría de Canto Solista de la edición 2020, de los “Juegos Culturales Entrerrianos Evita”, programa perteneciente a la secretaría de Cultura Provincial.

Se trata de una iniciativa en conjunto con la agrupación musical “Palo de Agua”, de la ciudad de Diamante, con el objetivo de brindar la posibilidad a jóvenes de grabar una canción en un estudio profesional. La propuesta contempla la realización y producción de un videoclip que recorrerá el territorio entrerriano con paisajes y canto, bajo el nombre de “Voces que unen”.

El material se estrenará próximamente en redes sociales y los canales de difusión de la Provincia.

“Este tipo de proyectos permiten que quienes participan del programa no queden solamente en la participación del mismo, sino en además bridarles herramientas que ayuden a mejorar las habilidades técnicas, a partir de la experiencia de producir un material, con raíz en el encuentro, algo que forma parte del espíritu de los Juegos Evita”, comentaron desde la secretaria de Cultura de la Provincia.

Por su parte, Federico Prieto, director de Formación y Diversidad Cultural, y responsable del proyecto dijo que: “este tipo de actividades son posibles, gracias al esfuerzo que hacen las personas encargadas de las áreas de cultura, que colaboran con el acompañamiento de quienes participan”.

El proyecto “Voces que se unen” ya pasó la etapa de grabación y actualmente se encuentra en el proceso de masterización y de mezcla. El mismo, se realizó en tres ciudades diferentes: Diamante, Sauce de Luna y Larroque, bajo la coordinación del músico Silvestre Chazarreta.
Música Juegos Evita Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]