“Nos hicimos de novio a los quince años, pero luego él se fue y no vino más a Gualeguaychú” explicó Celia a R2820, después de comprometer su unión ante la Ley en el Registro Civil de Gualeguaychú.

Celia agregó luego que Ramón regresó 36 años después. “Me buscó. Yo estaba viuda. Cada uno había hecho su vida” añadió. “Y como el 14 de febrero nos habíamos hecho de novio, elegimos esta fecha para casarnos, para reivindicar ese día” sostuvo.

Entre risas y muchos nervios, Ramón afirma que el día fue casual, pero quienes lo acompañaron insistieron en su perfil romántico que no tardó en mostrar.

Es que frente al grabador de R2820, y a manera de declaración de amor, Ramón comenzó a leer un poema que le escribió a Celia, en medio de su emoción y de las personas que acompañaron la ceremonia de esta mañana.

Sabes/ si alguna vez tus labios rojos/ quema invisible atmósfera abrazada/ que el alma que hablar puede con los ojos / también puedes ser a la mirada.

La de Celia y Ramón fue una de las historias que pasaron hoy por el Registro Civil de Gualeguaychú en el Día de los Enamorados.
UNA NUEVA ETAPA
Otra de las parejas que esperó su turno en el día de los enamorados fue la de Cynthia y Alejandro. Ella contó que eligieron este día porque "nos amamos. Hace 15 años estamos juntos y tenemos un hijo de 13 años y se dio la oportunidad de cerrar una etapa".

Mientras que el flamante esposo dijo que "fue una decisión en común. Lo veníamos planeando hacer un tiempo y decidimos esta fecha. Yo digo que, en realidad, es una nueva etapa, un recomienzo".

Consultada Cynthia sobre cómo eran los días de los enamorados de otros años afirmó que "Ale se la jugaba siempre" y Alejandro resaltó que ella "siempre está atenta a la fecha correspondiente, a los momentos, cosas que a veces los varones pasamos por alto".
San Valentín
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]