Durante este domingo, a causa de la inestabilidad climática se produjeron dos siniestro viales en la ruta nacional 12, con heridos leves.

Según informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, durante la tarde se produjo el despite seguido de vuelco de un Renault Fluence en la Ruta 12 km 127,500, mano Buenos Aires a Entre Ríos.

Los ocupantes lograron salir por sus medios del auto y fueron asistidos por el personal de la ambulancia del centro salud Brazo Largo. Si bien tenían lesiones leves no necesitaron ser derivados a otro centro.

Según informó el conductor regresaban desde Santa Elena con destino a Capital Federal de dónde son oriundos y aparentemente perdió el control y se cruzó de calzada en la autopista quedando en el sentido contrario. En el auto viajaban dos hombres de 63 años y otro de 56 años.
En tanto, pasadas las 20, se procedió a un rescate por el despite un Fiat Palio Weekend en la Ruta 12 km 152 en sentido Entre Ríos a Buenos Aires, donde viajaban dos ocupantes que no sufrieron lesiones.

Se trata de un joven de 35 años y una mujer de 39 años, oriundos de Capitán Sarmiento en provincia de Buenos Aires, ambos de profesión médicos.
Ceibas Siniestros viales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]