Desde las primeras horas de este domingo, Néstor López fiscalizó el desarrollo del ritmo comicial en las principales escuelas de Gualeguaychú antes de concurrir a cumplir con su obligación.

En dialogo con R2820, el aspirante del frente Progresismo Popular con la Lista 50, se expresó "muy contento por este nuevo día donde se reafirma nuestra democracia, no es una cuestión menor en Argentina. Creo que los vecinos vamos a votar con mucha alegría".

Sobre el inicio del proceso, López valoró que se "trató de regularizar el tema del faltante de boletas en algunas escuelas porque hay mesas donde no llegó el número suficiente con la urna" y enfatizó la "gran cordialidad con el resto de los fiscales generales".
Por la otra línea interna del Socialismo, López tiene a Hugo Barzola como contrincante. Al respecto, el gualeguaychuense resaltó que "es un signo de madurez que seamos el único partido que vamos a internas, es importante dirimir la candidatura en las PASO a través de una herramienta tan valiosa. Tenemos la Lista 50 B que encabezó y enfrentamos al compañero Barzola, en un proceso con mucha altura y responsabilidad por lo que resta por delante, recuperar el partido".

"Creo que vamos a ganar la interna, muchos se van a sorprender con el resultado y sumando los dos espacios volveremos a recuperar el tercer lugar en las elecciones entrerrianas", adelantó López en la rueda de prensa.

"Hemos tratado de poner sobre la mesa los temas que las dos listas mayoritarias no trataron que es una profunda reforma política y electoral para elimnar las listas sábanas, una agenda verde que respete el ambiente y, en eso, Gualeguaychú fue siempre un foco de madurez que creemos interpretar desde el Socialismo", puntualizó.

López seguirá los resultados oficiales desde un estudio jurídico de calle Constitución 79, junto a los fiscales de la ciudad. "Al terminar vamos a festejar porque es una fiesta democrática la que vivimos este domingo".
#Elecciones2019 A la Casa Gris Interna Socialista

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]