"Con los resultados que tenemos hasta el momento podemos decir que hicimos una muy buena elección. Estamos esperando los resultados finales, pero estamos viendo que hemos crecido en algunos departamentos", afirmó Nadia Burgos.

La dirigente de FIT Unidad expresi que "la victoria de Juntos sobre el gobierno no trae nada bueno para el pueblo trabajador. Las bancas que están obteniendo van a estar al servicio de lo que el gobierno cierre con FMI".

"Ya lo dijo Macri, las bancas que van a tener a Frigerio a la cabeza quieren arreglar una deuda ilegal en cinco minutos haciéndole pagar la crisis a los trabajadores y la juventud", agregó Burgos.

Tras rechazar la derechizacion del PJ, afirmó que "desde el MST en el FIT-Unidad, vamos a poner todos los esfuerzos para revertir esta situación. Las bancas que obtengamos van a estar a disposición de las luchas obreras que van a aparecer producto de un acuerdo que además del ajuste en curso, va a querer avanzar con reformas laborales, jubilatorias e impositivas".

Finalmente, sostuvo que "invitamos a los jóvenes y trabajadores que nos hayan votado a construir una alternativa política que haga pagar la crisis a los verdaderos responsables, el 1% más rico del país. Invitamos a fortalecer el MST en el FIT-Unidad para avanzar en la construcción de una fuerza que tiene como perspectiva el gobierno de los trabajadores en pos de la resolución de los dramas sociales que estamos viviendo".
Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]