En contacto con R2820, los jóvenes dirigentes destacaron que realizaron "una campaña militante y de a pie con la que hemos llevado nuestra propuesta a diferente lugares de la provincia y queríamos cerrar aquí con Raúl esta campaña militante con la expectativa de que vamos a superar el 1.5 por ciento de los votos el próximo domingo y vamos a estar en las Generales para generar una alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud", dijo Burgos.

En tanto, Raúl Lemes detalló que "me siento muy contento con mi primer experiencia de incursión en la política. Es una muy linda experiencia como trabajador. Siempre explicó que yo no se de política general pero sí se de la política que hace al trabajador, a una fábrica, de pelear un convenio, un contrato o una paritaria".
Lemes se manifestó "esperanzado con las elecciones del domingo y confiado en poder llegar a la Generales" y remarcó que tienen listo el proceso de fiscalización. "En Gualeguaychú hemos salido a buscar personas que nos ayuden y tenemos un grupo de 10 fiscales generales para controlar las escuelas a los que le vamos a dar un curso para explicarles la metodología".

Por su parte, Burgos dijo a R2820 que más allá de visitar otras ciudades, el cierre de su campaña será el jueves por la tarde, en Paraná. "En la peatonal vamos a realizar un acto y difundir nuestras propuestas".
Rumbo al 12 S Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]