Continúa la 43 Conferencia anual de la Asociación de Mujeres Juezas de Estados Unidos, con la presencia de juezas de Argentina, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Dominica, Ecuador, Estados Unidos, Ghana, Grenada, Guyana, Honduras, Iraq, Jamaica, Kyrgystan, Líbano, Nepal, Pakistan, Republica Dominicana, Santa Lucia, Serbia, Suriname, Trinidad y Tobago, y Túnez.

La Vocal del STJ de Entre Ríos Susana Medina presento un video sobre la política de genero impulsada desde la CSJN a través de las oficinas de violencia domestica y de la mujer ( OVD y OM), y la primera Diplomatura Judicial en Genero creada junto a la Asociación de Mujeres Jueces, de quien es su Directora Ejecutiva.

En la jornada de ayer se abordaron temas como el acceso a la justicia de la mujer rural; comunicación; derechos electorales; la salud y la conducta ética de la judicatura.

Para este viernes están previsto diferentes paneles sobre lenguaje judicial; nuevas tecnologías; beneficios de las diferencias generacionales en la judicatura; acceso a justicia para la comunidad LGTBQ; y la situación de las mujeres jueces en Afganistán.
Judiciales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]