El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió ampliar lo dispuesto en el Acuerdo Especial del 15 de marzo pasado.

Regirá para los organismos jurisdiccionales de los departamentos Paraná y Gualeguaychú.

En Gualeguaychú habrá un Juzgado en materia Civil, Comercial, Laboral, Familia y de Paz de Gualeguaychú, Urdinarrain y Larroque con un juez, secretario, dos empleados. Además de un Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad con un juez, secretario y dos empleados.

En Paraná también habrá un Juzgado en materia Civil y Comercial, Laboral y de Paz de esta Capital, Crespo, Cerrito, Hasenkamp, Hernandarias, María Grande, Viale, Pueblo Brugo, Seguí y Villa Urquiza con un juez, secretario y tres empleados.

Por otra parte se designó a José Reviriego y Alejandra Abud como Jueces para la tramitación de Amparos y Procedimientos Constitucionales, y un secretario con idéntica competencia al Dr. Daniel Carubia del 19 al 31 de marzo.

También se designa como Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná a Pablo Barbirotto del 24 al 31 de marzo.-
Judiciales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]