La Justicia ordinaria de Gualeguaychú -representada por la jueza Alicia Vivian- condenó a un Gerardo Gabriel Sola, de 40 años, con domicilio en Pueblo General Belgrano y con antecedentes, a la pena de dos años de prisión efectiva por el delito de abigeato.

En tanto, su hermano Alfredo Marcelino Sola también fue condenado como coautor. El joven de 26 años tendrá una pena de dos años condicionales por carecer de antecedentes.

Las partes renunciaron a los plazos de impugnación, la sentencia quedó firme y Gerardo Sola ya comenzó a cumplir la pena de prisión desde este lunes 22. Registraba una condena de ejecución condicional de 2017, y ahora se le revocó.

El hecho se registró el 13 de noviembre de 2018, cerca de la medianoche en el establecimiento rural "Tres Marías", ubicado en la localidad de Pueblo General Belgrano, sobre la calle M. Sánchez.

Tras carnear un ternero, los hermanos lo transportaban en una camioneta Ford F-100 cuando fueron aprehendidos por personal policial en Cantalicio Sánchez y Urdinarrain.
Judiciales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]