La Justicia hizo lugar al recurso de apelación interpuesto por Rufino Pablo Baggio hijo en el expediente iniciado el 8 de junio pasado.

En esa fecha, tuvo lugar una asamblea de socios donde, según lo expresado públicamente por su abogado defensor, no se le permitió votar siendo el socio mayoritario de la firma, lo que atenta contra la legalidad.

Se determinó disponer la realización de una nueva asamblea con el nombramiento de un interventor sui generis, de profesión Contador Público, con carácter de veedor y con facultades para presidir las asambleas, labrar el acta pertinente con todas las facultades previstas por la ley. El juez a cargo del proceso tiene la facultad de designar a tal interventor.

Desde el entorno del socio mayoritario celebraron la medida y expresaron que "utilizaron RPB S.A. para su beneficio personal, con todas las implicancias legales que conlleva".

El fallo figura en el expediente 7706/C de la Cámara de Apelaciones- Sala Primera Civil y Comercial bajo la carátula "Baggio Rufino Pablo C/ R.P.B. S.A. S/ Ordinario impugnación de asamblea".

Fuente: FM Beat
Empresariales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]