El intendente Martín Piaggio estuvo reunido en su despacho con el fiscal Federal Pedro Rebollo quien llevará adelante las causas por incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Fue en el marco del Decreto de Emergencia Sanitaria N° 260/2020 ya que allí se da intervención a la Justicia Federal en los casos que no se cumpla con el aislamiento obligatorio, conocido como cuarentena.

Durante el encuentro los funcionarios profundizaron las medidas tomadas por el gobierno nacional y acordaron disponer de lo necesario para su implementación que acarrearía la infracción al Artículo 205 del Código Penal.
Con los pastores evangélicos
El presidente municipal repasó junto con los 13 religiosos los avances del plan de acciones y medidas preventivas vigentes por el Coronavirus.

Piaggio destacó la importancia de la organización comunitaria construida por sus congregaciones, y el compromiso asumido al cancelar un acto masivo junto con la suspensión voluntaria de cultos.

De la mesa participaron Asamblea de Dios y su pastor Luis Paez; Familia Real con Luis Aranda; Cristo Viene Pronto de Fabián Almada; El Tiempo de Dios y su pastor Julio Herrera; Iglesia Congregacional Independiente con Claudio Striker; IEPyM y su pastor Dionisio Sola; Templo Evangélico Cristiano de Oscar Navone; Iglesia Bautista de Julio Chanda; Jesucristo es el Mismo y su pastor Ezequiel González; La Zarza está Ardiendo con Héctor Delfino; M.C. y M. Ebenezer y su pastor Juan Sitner; Monte de Hebrón de Ernesto Godoy; Puerta de Paz con su pastor Eduardo Manzo.
Coronavirus Aislamiento
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]