Estudiantes de Concordia finalizó este viernes su participación en la Liga Nacional de Básquetbol, luego de perder en el quinto partido la serie de playoffs contra Boca Juniors, en Buenos Aires, que fue el que clasificó a los octavos de final y jugará contra San Lorenzo.

Durante el último cuarto, cuando ya el partido estaba prácticamente definido, el DT del Verde pidió un minuto y dio una lección a sus jugadores. El juninense Eduardo “Chiche” Jápez les dijo: “Lo que no se tiene que perder es la dignidad, porque si nosotros nos vamos de este torneo nos vamos dignos” y agregó: “Lamentablemente el juego ya se va a ir, pero nosotros nos tenemos que ir con la mene en alto muchachos, tranquilos”.“Si llegamos hasta acá es por algo. Lamentablemente el juego se fue para otro lado, entonces no nos desesperemos, nuestros puntos no van a valer 15 ó 20, lo que no tenemos que permitir es que la pasen cómodos. Iguálenlos, defiéndanlo y que no se crean que son superiores a nosotros”, les sugirió.

Para finalizar, el técnico que llevó al equipo entrerriano a obtener la permanencia en el torneo y jugar los 5 partidos de playoffs concluyó: “Nos vamos dignos del torneo, muchachos, nos vamos dignos. Hicimos un buen torneo” y recibió los aplausos de los jugadores, que ingresaron a jugar los segundos finales del partido con el que se despidieron de esta temporada.

El video del minuto fue subido por distintos usuarios en las redes sociales y es compartido por muchos, que destacan la lección de valores que dio durante el partido el DT a sus jugadores.
Fuente: El Entre Ríos
Básquetbol Liga Nacional
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]