El decreto 027 de la Cámara de Diputados y el 037 de Senadores dispensa de concurrencia a los lugares de trabajo a quienes se desempeñan en la Legislatura provincial y promueve el aislamiento social, preventivo y obligatorio, como forma de frenar la propagación del virus Covid-19.

Tanto el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, como la vicegobernadora y presidenta del Senado, María Laura Stratta, dictaron sendos decretos para acompañar las medidas tomadas por el gobierno provincial a través del decreto de necesidad y urgencia 393, en el marco de la pandemia del nuevo virus.

Ambos titulares de las Cámaras destacaron el trabajo articulado entre todas las áreas del estado y llamaron a la comunidad a adoptar las recomendaciones que las autoridades están formulando para evitar la propagación del virus.

“El gobernador se ha puesto al frente de las decisiones que se han dispuesto a nivel nacional, cuyo principal objetivo en nuestra provincia es preservar la vida de las y los ciudadanos entrerrianos” señalaron quienes presiden la legislatura entrerriana y añadieron un fuerte llamamiento a cumplir con las medidas de aislamiento social.
Aislamiento social preventivo y obligatorio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]