Tras conocerse la Resolución 1722 del Ministerio de Producción de la provincia que establece nuevas disposiciones para la realización de la actividad deportiva, ahora en la Liga Departamental de Fútbol esperan la adaptación de esas medidas a nivel de la ciudad.

Al respecto, el presidente de la entidad, Emiliano Zapata, expresó a R2820 que "estamos a la espera de las definiciones de la Municipalidad. Ellos pueden tomar el DNU vigente y aplicarlo en su totalidad o reducir su alcance, según la condición epidemiológica".

La intensión de la Liga, antes de rearmar las programaciones deportivas, es aguardar las resoluciones del Municipio.

Recordemos que a nivel provincial se estableció la posibilidad de realizar entrenamientos y competencias provinciales y locales, de todas las disciplinas deportivas, con restricciones y sin la presencia de público espectador".

Desde la Secretaria de Deportes de la provincia destacaron que se llega a esta instancia gracias "al trabajo articulado con los municipios e instituciones del deporte" y se apeló "a la responsabilidad social individual y colectiva para el cumplimiento estricto de los protocolos".
Fútbol departamental NUEVO DNU
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]