A su vez, a las 15:30 Central Entrerriano recibirá a Central Larroque completando la fecha inicial.
Para el domingo 22, a las 14m, Juventud Urdinarrain será local ante Sarmiento.
Por su parte, el feriado del miércoles 25 de mayo a las 15.15, en el Estadio Municipal, se jugará el encuentro entre Defensores del Oeste y Unión del Suburbio, pero queda pospuesto el cruce de Juventud Unida vs. Sud América.
En tanto, la segunda División tendrá tres juegos durante el sábado 21 a las 15.15. En la cancha de Sporting lo harán Black River vs. Pueblo Nuevo, en tanto en la cancha de Pueblo Nuevo el local será Independiente frente a Sporting y en el estadio Municipal, Juvenil del Norte se enfrentará a Camioneros.
Para el domingo 22 a las 15.15 se programaron los cruces en la cancha de Central Larroque, entre Sportivo Larroque y Deportivo Gurises, mientras que Isleños Independientes recibirá a La Ribera. Quedará libre La Vencedora.