La Liga Municipal de Voley de Gualeguaychú evalua con su Comisión Directiva y la dirección de Deportes de la Municipalidad los requerimientos necesarios para el protocolo sanitario que se implantará durante la fase de competencia para este 2021, teniendo en cuenta de manera muy significativa la situación de los focos epidemiológicos de contagios que aún mantiene ciudad.

Una vez que se obtenga la total aceptación y aplicación de las medidas de prevención de contagio de Covid-19 para el inicio de la fase de Competencia propuesta a la Dirección de Deportes y al Comité de Emergencias Sanitaria (COES), se trazara un plan de acción en conjunto que tiene como principal tarea la confirmación de los equipos asistentes a la competencia.

Posteriormente, según las normativas, se permitaría realizar la primera reunión oficial de delegados que conforman está organización.

También destacar que en un trabajo en conjunto entre la Liga y Dirección de Deportes -tras varios meses de inactividad- desde el mes de enero volvieron a los entrenamientos algunos equipos adscritos a la Liga con todos los requerimientos y protocolos que permitan el cuidado y la seguridad de cada deportista y entrenador, de esta forma evitar los focos de contagios.
Protocolos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]