Los apoderados de la lista "Juntos por el Cambio”, que postula a Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto como precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación, dieron a conocer qué listas de precandidatos a legisladores de las distintas provincias que están habilitados a pegar con su boleta en las primarias del 11 de agosto.

Tal como lo había adelantado esta Agencia, de este modo la lista “Futuro Entrerriano” que postula a Leandro Arribalzaga como precandidato a diputado nacional y a Raymundo Kisser como precandidato a senador nacional írá con boleta corta.

También lo hará “Defensores del Cambio en Entre Ríos” -que encabeza Emanuel Gainza- como precandidato a diputado nacional y, por otra parte, la que encabeza Hernán Blázquez.

En algunas provincias se autorizó el pegado de la boleta Macri-Pichetto con varias listas, como Corrientes, Misiones, Santa Cruz y Formosa, y en otras solo con una como en Córdoba, Jujuy y Mendoza, además de Entre Ríos.
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]