Durante la madrugada del domingo, en solo dos horas, la Departamental de Policía actuó en cuatro detenciones según informaron desde la fuerza.

La primera acción se dio en el área de control, en la zona de boliches, tras una colisión en Urquiza y Morrogh Bernard en donde uno de los vehículos partícipes -Chevrolet Aveo de color gris- se dio a la fuga por San Lorenzo. Pocos minutos después fue interceptado por un móvil policial en Avenida Del Valle y Além.

En el lugar se llevó a cabo el procedimiento de control vehicular, de documentación e identificación de personas, con la colaboración de Dirección Tránsito Municipal. Los ocupantes del vehículo eran una adolescente de 19 años, un joven de 18 y el conductor de 26 años con domicilio en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

El conductor fue sometido al test de alcoholemia, cuyo resultado indicó un nivel superior al permitido, se labró el acta de retención y eso motivó la alteración del chico de 26 años que agredió a los efectivos policiales, luego fue arrestado y trasladado a sede policial.

Media hora después, se recepcionó una denuncia de una mujer de 47 años que solicitaba intervención policial porque su hijo se encontraba molestando y agrediendo a los integrantes del grupo familiar. El joven de 20 año fue aprehendido en su domicilio de Rivadavia al 200 porque pretendía lesionarse con un arma blanca.

Por otra parte, tres jóvenes denunciaron a oun hombre que los había amenazado en la calle. Efectivos de la Sección Motorizada, lo interceptaron en 25 de Mayo e Italia, ebrió. Fue derivado a la Jefatura por infracción a la Ley Contravencional de Ebriedad y Desorden.

A las 8:50, efectivos de Comisaría 2° acudieron a Ayacucho al Sur, debido a un problema entre vecinos porque uno de ellos había dañado los vidrios de las ventanas del otro. El acusado, de 40 años, fue trasladado por personal policial hacia la Jefatura.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]