El crimen de Lucas Bentancourt abrió una profunda herida en la comunidad de Gualeguaychú. Rápidamente las redes sociales comenzaron a ser la caja de resonancia donde amigos, vecinos y familiares del joven asesinado de una puñalada en la puerta de casa del barrio 338 durante la madrugada del sábado, volcaron su dolor y el reclamo urgente de justicia en las redes sociales.
Las instituciones deportivas populares de Gualeguaychú se solidarizaron con la familia de Lucas, y se sumaron al pedido de Justicia. Con el correr de las horas se fue gestando la iniciativa que reunirá a los vecinos del Oeste, a los amigos, a los compañeros y familiares de Lucas, en el vértice de 25 de Mayo y Rocamora esta tarde a las 19 horas, para culminar en Tribunales después de recorrer el microcentro.

Amigos y allegados a la familia Bentancourt que participan de la organización confirmaron a través de las redes sociales que la marcha de esta tarde no se suspende por lluvia.
CASO BENTANCOURT
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]