Ante el anuncio de la disolución del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico por el Gobierno de Entre Ríos y la distribución en diversas Secretarías entre el Ministerio de Economía y la Secretaría General, "le solicitamos al gobernador Gustavo Bordet que no invisibilice al campo dentro de su de gabinete ministerial", expuso la Mesa de Enlace.

Tal resolución de gobierno "degradaría la agenda de los sectores productivos entrerrianos a un tercer escalón dentro de la esfera de gobierno, y dificultaría aún más las posibilidades de mantener canales de diálogos constructivos que permitan desarrollar un marco de trabajo orientado a valorizar a los espacios privados de nuestra provincia".

El campo representa el primer sector económico-social de Entre Ríos, ya sea por su producto bruto geográfico, por su capacidad para impulsar otras cadenas de valor, como también por su fuerte potencialidad de desarrollar empleo genuino, y su falta de consideración sería "una mala señal de cara al futuro" y a las políticas que se pudieran llegar a impulsar de ahora en más.
Campo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]