Representantes de las cuatro entidades rurales que integran la Mesa de Enlace se reunirán el próximo lunes por la preocupación que genera los incrementos de impuestos.

Siguen aguardando una respuesta al pedido de audiencia que le presentaron en diciembre a Gustavo Bordet, indicaron fuentes del sector.

La presión impositiva sobre el sector es la preocupación central del campo, por lo que el tema ocupará parte importante de la reunión que este lunes mantendrán los representantes de las cuatro entidades rurales que componen la Mesa de Enlace.

La suspensión del Consenso Fiscal tiene un impacto directo en los tributos: el Impuesto Inmobiliario ha llegado con notables aumentos y el sector productivo también desde hace tiempo está en alerta ante el inminente incremento del Inmobiliario Rural.

Una alta fuente del sector sostuvo que hay gran malestar porque no ha habido respuesta al pedido de audiencia que le hicieron al gobernador Gustavo Bordet el 26 de diciembre.

Fuente: APFDigital
Presión fiscal
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]