El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, acompañado por el senador departamental, Jorge Maradey y parte del equipo de gestión, integrado por concejales, funcionarios y personal comunal, recibieron a la ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira.

Fue una intensa jornada, que comenzó en el despacho del intendente, donde puntualmente se acordó una agenda con un recorrido por las distintas actividades, talleres y obras que se vienen llevando adelante en nuestra ciudad.

En ese sentido, se destacó la obra de puesta en valor del Centro de Desarrollo Infantil, “Barquito de Papel”, de la construcción de 5 módulos habitacionales, del inmueble alquilado para la mujer, como también del desarrollo de políticas inclusivas para personas mayores, cuestiones puntuales del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia, entre otros.

“La ministra destacó la presencia en el equipo de mujeres que trabajan en distintas áreas con compromiso y responsabilidad, lo que nos alegró mucho que sea ella quien hiciera esa mención”, dijo Hassell, luego del encuentro.

Acotó “hubo un ida y vuelta con todo el equipo presente, donde pudimos abordar la marcha de los distintos programas en ejecución y también de poder incluir a Larroque en otros, por lo que tomó nota de nuestros requerimientos, inquietudes y, principalmente, de nuestra realidad”.

“Coincidimos en esa mirada desde lo social, donde cada localidad tiene su historia particular”, agregó el intendente, acotando “nos quedamos muy conformes por su visita, con una ministra de la magnitud de Marisa, una amiga con quien venimos teniendo una excelente relación desde hace tiempo, pero que se acerque a Larroque, con agenda abierta y con la disposición con la que estuvo, nos alegra mucho y nos alienta a continuar con el trabajo desde las áreas respectivas”, acotó Hassell.

Finalmente, el presidente municipal dijo “en materia social siempre somos exigentes, la tarea y el trabajo es cada vez mayor y se amplía permanentemente. Atraviesa todas las áreas, educación, salud, obras, deporte, por eso debemos coordinar acciones con todo el equipo municipal. La visita de Paira reivindica y respalda, nos compromete también, pero ha sido muy fructífera porque todo el equipo presente tuvo una fluida comunicación con ella”.
Visita
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]