El candidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos, Atilio Benedetti, anunció la suspensión de sus actividades de campaña debido a que participará del velatorio del recientemente fallecido diputado nacional de La Rioja, Héctor Olivares, que tendrá lugar en el Congreso de la Nación.

Recordemos que tras confirmarse el deceso, anoche, el presidente Macri decretó dos días de duelo nacional.

Benedetti tenía previsto visitar este lunes la ciudad de Victoria, en el marco de las actividades de campaña de cara a las elecciones del 9 de junio.

Pero decidió suspender su actividad para poder participar de la despedida de los restos de su par Héctor Olivares, quien falleció este domingo tras haber sido herido en el medio de un ataque contra su a su asesor.

“Lamento tener que suspender mi visita a Victoria, pero debo estar presente en la despedida de un amigo, de un gran diputado e integrante de la Comisión de Agricultura y Ganadería, y de un productor agrario excelente como fue Héctor Olivares”, expresó Benedetti.

Cabe destacar el presidente Mauricio Macri decretó dos días de duelo nacional por la muerte de Olivares, cuyos restos serán velados entre las 12 y las 17 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y luego serán trasladados a La Rioja, donde serán velados durante la noche en la sede de la UCR.

La visita de Atilio Benedetti a la ciudad de Victoria será reprogramada para los próximos días.
Conmoción Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]