Integrantes de la Multisectorial concentraron frente a Casa de Gobierno, para luego marchar hacia el túnel subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, donde realizaron cortes intermitentes del tránsito reclamaron el tratamiento del proyecto de Ley de Humedales en el Congreso.

La Multisectorial Humedales Paraná convocó a concentrar en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, a partir de las 15.

“Porque sabemos que los incendios son intencionales. Porque sabemos que todo fuego es político, los gobiernos y la justicia son responsables. Porque frente al agronegocio, la ganadería intensiva y la especulación inmobiliaria hay alternativas. Porque no tenemos más tiempo: el próximo sábado 22 nos movilizamos”, señalaba la convocatoria.

Posteriormente se llevó adelante una caravana hasta el Túnel y se efectuaron cortes intermitentes del tránsito en la ruta 168, en el ingreso al viaducto.

Fuente: APFDigital
Ambiente
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]