La Multisectorial Gualeguaychú donde confluyen una veintena de organizaciones políticas y movimientos sociales está convocando a marchar en el atardecer de este jueves 10.

La concentración será en 25 de Mayo y avenida Rocamora en reclamo de los tarifazos y nuevos aumentos anunciados desde el Ejecutivo Nacional.

Según sostuvo la convocatoria remitida a este portal "marchamos para decir basta al Gobierno nacional que nos empobrece todos los días".

Recordemos que la CTA Gualeguaychú es uno de los espacios de la Multisectorial, y en línea con el discurso de la delegación entrerriana viene anticipando que este sería un año de conflictividad gremial.

La seccional Entre Ríos de la Central de Trabajadores Argentinos evalúa una fecha para movilizarse en reclamo de salarios dignos, en la provincia.

El secretario general de CTA Paraná, Ricardo Sánchez, precisó en una conferencia de prensa que habrá conflictos extensos en paritarias por mejoras de los porcentuales salariales a lo largo de todo 2019, sobre todo, en educación.

De alguna manera, "el impacto de la pérdida del poder adquisitivo y los numerosos despidos están ampliando la conflictividad gremial", advirtió Sánchez desde Paraná.
Marcha Gremiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]