La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la dirección de Deportes, perteneciente a la secretaria del Poder Popular, puso en marcha el Programa “Soy Mi Club”.

La primera semana recibieron su dotación las Asociaciones de Básquet, Vóley, Futsal y Futbol 7, la Liga Departamental de Futbol, Liga Municipal de Vóley, Liga Amistad, y los clubes Progreso, Black River, Tigre, Sporting, Tranvía y Gimnasia.

El miércoles 28 de julio, llegó el turno del Club Pueblo Nuevo, una institución con mucha historia social, educativa y deportiva en el barrio Sabalero, formando a través de la masificación deportiva a grandes referentes locales, transmitiendo valores a través del deporte, para la vida en comunidad.

Desde la Dirección de Deportes "celebraron este compromiso por parte de nuestros clubes de barrio, por eso desde el Estado Municipal nos comprometemos a seguir brindando las herramientas para transformar el deporte en la ciudad, con trabajo articulado y siempre en equipo".
Aportes de elementos Deportes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]