Se trata de estructuras de material que se construyen con fondos propios y en terreno municipal, llevado adelante por personal municipal y que se desarrolla dentro de la planificación de políticas inclusivas, para personas en situación de vulnerabilidad, como hogar alternativo y temporario.

“Desde hace muchos años que no se construyen módulos similares y creímos indispensable avanzar en un nuevo complejo, en este caso con cinco, pero con el propósito de sumar otros”, dijo Ortolano.

Actualmente se encuentran avanzados, luego de la construcción de la base y el piso, levantando las paredes de cada uno, teniendo en cuenta las características similares de los mismos, salvo el ubicado primero, ingresando desde la calle, que contará con accesibilidad apto para el uso de personas con discapacidades motrices.

El funcionario agregó que “son alternativas que manejamos desde la administración municipal, con el objetivo de brindar soluciones temporarias y para casos especiales. Sin dudad que es una característica que identifica esta gestión municipal, que nos pide permanentemente el intendente, buscando la manera de darle cobijo y seguir gestionando más viviendas para nuestra ciudad, ya sea ante el IAPV, que hoy construye un complejo de 16 casas, sumadas a 15 ya entregadas y otras que están tramitación en Nación y Provincia”.
Viviendas temporales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]