La dirección de Espacios Públicos, a través del área de Arbolado Urbano, continúa con los trabajos de poda en el casco céntrico.

Ahora, en las calles San Martín y Bolívar, desde la zona de la costanera hasta el Hospital Centenario, dándole continuidad a lo ya realizado en 25 de Mayo, entre el Hospital Centenario y Avenida Rocamora, en Avenida Parque y en Luis N. Palma, desde Primera Junta hasta Rosario.

"Personal de Espacios Públicos realiza las podas durante todo el año, de acuerdo a situaciones puntuales y en esta oportunidad trabajan en zonas céntricas y semicéntricas, haciendo intervenciones sectorizadas, a través de un trabajo articulado con otras áreas municipales como Tránsito y Obras Públicas, dado la complejidad que tiene esta acción con la presencia de autos en la vía pública”, explicó el director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice quien agregó “con estas acciones se logra una mejor iluminación en las arterias al despejar la luminaria pública de las copas de los árboles”.
La Ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]