Al respecto, el coordinador del área de Veterinaria, Pablo Fiore, comentó que “el objetivo del encuentro es poder trabajar juntos en el destino de los perros del Sr. Patricia Munilla, evaluar las distintas opciones, garantizando el bienestar de los perros”.

Agregó que “solicitamos a las familias gualeguaychenses que deseen incorporar una mascota a sus hogares que prioricen el sistema de adopción, hay muchos perros esperando un hogar y con esta situación creció aún más la población canina sin dueño”.

Recordamos que la Tenencia Responsable de Mascotas es el conjunto de obligaciones que asume una persona o familia cuando decide adoptar una mascota, comprometiéndose a optimizar su bienestar, con una nutrición adecuada, un espacio confortable donde descansar, protegido de las condiciones ambientales o climáticas, proveer los cuidados sanitarios que requiera, brindarle todo el cariño, amor y respeto que merece, teniendo en cuenta las necesidades específicas de su especie.

De esta manera, se lleva adelante numerosas campañas de castración masivas para esterilizar a los perros de las calles y los refugios, y para quienes tienen mascotas puedan esterilizarlas de forma gratuita. También se realizan campañas de vacunación antirrábica.
TENENCIA RESPONSABLE MASCOTAS
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]