En el Salón de Usos Múltiples del Punto Digital (CIC) de la ciudad de Nogoyá se llevó adelante el encuentro, de carácter informativo y formativo sobre cooperativismo.

Tuvo el objetivo de que tanto trabajadores de la municipalidad local, como vecinos de ciudad se familiaricen, no sólo con aspectos básicos vinculados a la gestión y administración de una cooperativa, sino que también conozcan cómo se desarrolla, fortalece y se potencia la articulación entre el Estado y las empresas sociales.

Del encuentro participaron el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, la Vice Sandra Facello, entre otros funcionarios. Desde la Dirección de Cooperativas de la Municipalidad de Gualeguaychú, estuvo a cargo de jornada Sandra Insaurralde, coordinadora de Gestiones Cooperativas, y Celeste Bredle, parte del equipo de la Dirección.

La jornada informativa y formativa se proclamó: Experiencia Cooperativa en Gualeguaychú. "Desarrollo del trabajo cooperativo local y su fortalecimiento en la región", se invitó a emprendedoras y emprendedores de la comunidad nogoyense, muchos de los cuales, ya vienen trabajando de manera solidaria y están en búsqueda de la formalización de estas unidades productivas; además se sumaron vecinos y vecinas interesados en el trabajo solidario y asociativo que se informaron sobre el tema cooperativo.

El intendente de Nagoya agradeció la presencia de Gualeguaychú, por ser un ejemplo en la provincia con el espíritu y la esencia con que se lleva el modelo Cooperativo, y valorizo el trabajo vinculado al fortalecimiento del cooperativismo, el fomento del cuidado del ambiente y la política pública realizas en función de género y diversidad.
Institucionales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]