El objetivo del mismo es impulsar, ayudar en el proceso de desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos personales; está destinado a jóvenes emprendedores que posean una profesión, “para concretar su formación y con ello aumentar sus ingresos personales, permitiendo mejoras del capital social en la sociedad. Buscando impulsar la movilidad social ascendente”, según expresa su contenido.

Como principal requisito es tener entre 18 y 35 años de edad y formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado; ser egresado de centros de formación técnica del Consejo General de Educación de Entre Ríos (CGE).

Las líneas de créditos lanzada por el Ministerio de Desarrollo Social, financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados.

Participaron del encuentro el Intendente Leonardo Hassell; la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez; personal de la repartición y una larroquense beneficiada por dicho programa.

La inscripción se realizó por convocatoria abierta, con montos de hasta 15.000 pesos sin interés, y hasta 25.000 pesos, adjudicándose en nuestra ciudad a una mecánica dental, cuyo proyecto fue aprobado y llevado adelante con éxito.
Pueblos del Sur
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]