Los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios” se unificaron en el nuevo programa “Potenciar Trabajo”.

Este programa busca mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas a través de la finalización educativa, la formación laboral y la certificación de competencias, con el fin de promover la inclusión social plena de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.

Dentro de este marco, el área de Género y Diversidad Municipal, brindó la información necesaria con respecto a los dispositivos y herramientas que dispone el área, y a su vez, se avanzó sobre una introducción a distintas temáticas para desarrollar futuras capacitaciones, ampliando sobre temáticas puntuales y/o basados en las demandas sociales.

De esta forma, se trató de una reunión enriquecedora, con intercambio de respuestas a las distintas consultas que se generaron durante el encuentro.
A su vez, esta modalidad se desarrollará próximamente con las distintas áreas municipales dependientes de la dirección de Derechos Humanos, perteneciente a la secretaría de Desarrollo Social, Salud y Ambiente, de la Municipalidad de Gualeguaychú.
Programas Nacionales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]