El “Vivero Municipal de Plantas Nativas”, localizado en el Parque Unzué, recibió la visita de las docentes Paola Paredes y Alejandra Broggi, quienes se acercaron para conocerlo y solicitar árboles autóctonos para la escuela que funciona en Costa Uruguay Sur.

El arquitecto Gustavo Del Valle se ocupó de brindar las explicaciones correspondientes durante el recorrido por el Banco de Semillas y el Invernáculo, haciendo entrega de 4 ejemplares: Viraró, Guayabo, Arrayán y Chal chal.

La plantación de los árboles nativos se llevó a cabo en la escuela, entre docentes y estudiantes, quienes vienen trabajando en las temáticas de la producción hortícola y conservación de la flora nativa.

La producción de árboles autóctonos en el “Vivero Municipal de Plantas Nativas” y las correspondientes plantaciones que vienen realizando las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente se enmarcan en el Programa “Arbolar Guale”. El objetivo es concientizar a nuestros vecinos, chicos y grandes, sobre los beneficios que nos aportan los árboles – y en especial los nativos -, plantar árboles entre todos y aprender a cuidarlos.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]