El convenio de articulación determina que Cabal Cooperativa de Provisión de Servicios cuenta, entre otros productos, con un servicio de Tarjetas Precargadas “sin costo” que operan como una tarjeta de compra, con límite renovable.

Este nuevo servicio de Tarjetas Precargadas permitirá "profundizar políticas de acceso a beneficios sociales que resulten de la implementación de diversos planes y programas de gobierno", indicaron desde el Municipio.

Es una tarjeta no bancaria, con banda magnética se usará para realizar compras en los comercios adheridos a los programas que lleve adelante la Municipalidad. El saldo acreedor que se le asigne a cada Tarjeta consiste en una suma de dinero que la Municipalidad, previamente, deberá efectivizar a CABAL para la realización de compras.

Según explican "el equipo municipal trabaja en el diseño de programas que puedan canalizarse con esta herramienta como ser programas de Becas, de políticas alimentarias, de participación comunitaria y todo tipo de transferencia directa de recursos económicos".
Financiamiento Economía
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]