Un informe de prensa de la municipalidad de Gualeguaychú señala que "en la zona del Acceso Sur de la ciudad se instaló un desarmadero de vehículos que no cuenta con habilitación municipal".

"Por este motivo, desde diferentes áreas municipales comenzaron un expediente administrativo a través del que se intimó al propietario del lugar a realizar los trámites habilitantes correspondientes. Intervinieron las direcciones de Inspección General, Asuntos Legales y Ambiente" agrega.

La información agrega que "ante la negativa del propietario se determinó el cese de actividades y la remoción de todo lo allí instalado para realizar la limpieza del lugar".

"Debido a la inacción del propietario sobre lo determinado por la Municipalidad (intimación para su habilitación, limpieza y cese de actividades), en el transcurso de esta semana se dará inicio a una acción legal para que la Justicia determine los pasos a seguir para lograr la regularización de la situación" concluye.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]