El intendente Martín Piaggio, acompañado por un grupo de funcionarios municipales y los integrantes de la cooperativa de trabajo “El ciclón limitada” hizo una recorrida de obra que permitirá poner en valor las instalaciones donde funcionará el Hogar de Día “De cara al sol” en el Parque Unzué.

“Nos alegra mucho dar este paso que permitirá a las personas adultas mayores contar con un espacio para realizar actividades diarias” destacó Piaggio. Cabe destacar que la obra se lleva adelante en conjunto con la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM).

Para la creación del Hogar de Día, se reivindica “la decisión de ampliar y reconocer derechos de la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores donde se expresa el reconociendo que la persona, a medida que envejece, debe seguir disfrutando de una vida plena, independiente y autónoma, con salud, seguridad, integración y participación activa en las esferas económica, social, cultural y política de sus sociedades”.

Recordemos que ese espacio dentro del Parque Unzué era administrado por el Club Hípico y tras un acuerdo con la Comuna fue cedido para el hogar de día, que fue bautizado con el slogan de la campaña de Piaggio de 2015, y que ambas instituciones compartirán.
Parque Unzué Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]