Esta iniciativa tiene como objetivo que los jóvenes y adolescentes puedan asesorarse y acceder a programas, cursos, terminalidad educativa y demás actividades socio educativas.

El espacio creado por el área de Juventud Municipal contará con acceso libre a internet, asesoramiento personalizado y funcionará en dos lugares: la Casa Redes 1 ubicada en Boulevard De María y Urquiza, los jueves de 16 a 17.30 horas y la Casa 2 en Avenida 2 de Abril y Schachtel, los miércoles de 9 a 10.30.

Al respecto Yamila Butallo, responsable del área de Juventud comentó que “consideramos que es necesario contribuir a la territorialización de las políticas de Juventud, y desde el área de Juventud Municipal ponernos a disposición para ello, orientando y facilitando los medios para que jóvenes de la ciudad puedan acceder a la información sobre las políticas públicas y a su vez acompañar en el acceso a las mismas".

Asimismo, Butallo agregó que “esta semana se inició la inscripción al Plan Nacional Egresar, un plan que tiene por objetivo la finalización efectiva de estudios secundarios para quienes deben materias desde el año 2016, y también posibilita la gestión de una beca. Creemos que "Punto Joven" puede posibilitar que éste Plan y demás programas, cursos, actividades e información en general puedan llegar a más jóvenes de la ciudad".
Apoyo juvenil
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]